Estas son las fechas para vacunar a adultos mayores y adolescentes en la región del Mayo

Continúa jornada de refuerzo y segunda dosis para adultos mayores y menores de edad. Estas serán las fechas.

NAVOJOA, SON.- El programa de vacunación de refuerzo para adulto mayores y segunda dosis para menores continúa en el sur de Sonora, esto con el fin de fortalecer a la mayor parte de habitantes de la región del Mayo, informó Martín Preciado Bracamontes.

El secretario del Bienestar, señaló que las próximas programaciones de las jornadas de vacunación de refuerzo son para mayores de 60 años que tengan su esquema completo antes de junio y segundas dosis para adolescentes de 15 a 17 años.

Preciado Bracamontes resaltó que para esta jornada se incluirá a adolescentes de 14 años que cumplan los 15 años hasta antes del 31 de diciembre del 2022, quienes podrán aplicarse su primera dosis.

El funcionario estatal aseveró que quienes por algún motivo no tienen su esquema completo de dos dosis también podrán acudir en esta fechas. Puntualizó que también se podrán aplicar su primera dosis  todos aquellos que no hubieran recibido ninguna vacuna a la fecha.

Las jornadas se estarán programando de la siguiente manera:

Álamos: Segunda dosis para adolescentes de 15 a 17, los días 17 y 18 de enero.

Huatabampo: Adolescentes de 15 a 17, segunda dosis, los días 17 y 18 de enero.

Etchojoa: Vacuna de refuerzo mayores de 60 años, del 17 al 19 de enero. Adolescentes y segunda dosis, con farmacéutico Sinovac, del 20 y 21 de enero.

Benito Juárez: refuerzo para mayores de 60 años, del 17 al 19 de enero. Adolescentes y segunda dosis de Sinovac, del 20 y 21 de enero.

Rosario Tesopaco: Refuerzo para 60 y mayores, y adolescentes de 15 a 17 años, segunda dosis del 17 al 19 de enero.

Navojoa: segunda dosis para adolescentes 15 a 17 años, del 24 al 27 de enero.