¿Estás esperando la segunda dosis? Estas son las fechas para recibir la vacuna en Etchojoa

Durante estos días de octubre se aplicarán las segundas dosis de AstraZeneca y Pfizer en Etchojoa.

NAVOJOA, SON.- Este sábado 16 y domingo 17 de octubre se aplicarán las segundas dosis de AstraZeneca a las personas que fueron inmunizadas el pasado 12 y 13 de agosto, mientras que del 7 al 10 de septiembre se aplicará la segunda dosis de Pfizer para quienes quedaron pendientes en Etchojoa.

Según el programa de vacunación, el sábado 16 de octubre se recibirá en el Instituto tecnológico de Etchojoa a las personas que requieran la segunda dosis de la vacuna Pfizer, mientras que el domingo 17 se vacunará a quienes se hayan puesto la AstraZeneca.

Según el protocolo, en ninguno de los dos casos se organizarán las personas por la inicial de su apellido paterno, pues podrán acudir sin importar sus letras, siempre y cuando acudan en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Los solicitantes de la segunda dosis deberán haberse vacunado por primera ocasión entre el siete y el 10 de septiembre, mientras que los de AstraZeneca debieron de haberse inmunizado entre el 12 y 13 de agosto.

Para la ágil vacunación es necesario que la persona acuda con el comprobante de la aplicación de la primera dosis, así como una identificación oficial y la clave única de registro de población (CURP).