Estaba afuera de unos pollos cuando lo 'levantaron'; lo dejaron herido a la orilla de la carretera

Con heridas cortantes y por impacto de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado un hombre a las afueras de un taller mecánico, ubicado a la salida sur de esta frontera.

NOGALES, SON.- Con heridas cortantes y por impacto de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, resultó un hombre que fue encontrado en las afueras de un taller mecánico, ubicado a la orilla de la carretera federal número 15, en la salida sur de esta frontera.

Según la información oficial, Josafat N, de 26 años, con domicilio fijo en la localidad y oriundo de esta frontera, fue internado en el Hospital General del Estado con heridas cortantes en región occipital del cráneo, escoriaciones en tórax y extremidades superiores, lesiones por arma de fuego con entrada y salida en ambos muslos, que por sus características tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida del lesionado.

Los hechos se registraron a las 22:26 horas del miércoles, cuando se comunicaron vía radio frecuencia solicitando una unidad de Seguridad Pública Municipal en las inmediaciones del kilómetro 14+160, a la altura del taller de servicio “Hermanos Villa”.

Una vez en el lugar los oficiales observaron que bajo un árbol se encontraba esta persona, con visibles lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron una unidad de emergencia de Cruz Roja, en la cual fue trasladado al citado nosocomio.

Una vez atendido, la víctima narró que momentos antes, como 2 o 3 horas y al encontrarse caminando por la avenida De Los Maestros, a la altura del local de venta de pollos conocido como “Pollo Feliz”, fue cuando repentinamente le cubrieron la cabeza con su propia playera.

Después lo subieron a un automóvil, desconociendo el número de personas que lo privaron de su libertad, así como las características de ellas y del vehículo, al igual manifestó desconocer el motivo por el cual lo lesionaron y el lugar donde fue lesionado.