Van contra carros polarizados

Personal de la Comisaría de Seguridad Pública están implementando un operativo con el fin de retirar los polarizados de los automóviles particulares, informó Javier Alatorre Correa.

El Comisario de Seguridad Pública de Navojoa mencionó que el objetivo principal de este operativo permanente es el de reducir accidentes de tráfico. 

"Nos estamos apegando al artículo 72, de la ley 47 de Tránsito Municipal para el Estado de Sonora, el cual tipifica que los parabrisas tienen que estar libres de obstrucciones y provistos de limpiadores", indicó. 

Asimismo,  Alatorre Correa detalló que nadie puede conducir ningún vehículo de motor que tenga puestos en el parabrisas, algún rótulo, cartel u otro material opaco, esto con el fin de que no se obstruya la clara visión del conductor. 

"Esta medida ayudará al conductor crear conciencia de que no es importante el uso del polarizado en sus unidades, también nos ayudará a reducir los accidentes", agregó. 

El funcionario municipal resaltó que se mantendrán los operativos aleatorios en vías de la ciudad para que los propietarios que colocan polarizado a sus vehículos cumplan con las disposiciones legales.