Esta fue la razón por la que pusieron topes en la Tetanchopo, en Navojoa

Tras la muerte de una señora que fue atropellada en la calle principal en la colonia Tetanchopo, en Navojoa, el departamento de Tránsito decidió poner un par de topes en el lugar del accidente para evitar otro caso similar.

NAVOJOA, SON.- Tras la muerte de una señora que fue atropellada en la calle principal en la colonia Tetanchopo, en Navojoa, el departamento de Tránsito decidió poner un par de topes en el lugar del accidente para evitar otro caso similar.

El jefe de tránsito de Navojoa reconoció que en ese punto ( y en muchas partes de la ciudad hace falta mayor vigilancia preventiva; sin embargo, no existe el personal suficiente para controlar a cada conductor que decide viajar ebrio y exceso de velocidad.

“Fue un clamor ciudadano, desafortunadamente ocurrió una tragedia en ese lugar pero el departamento de tránsito no puede castigar a todos al mismo tiempo, creo que el verdadero cambio en seguridad vial está en cada conductor”, indicó.

Paulo Yépiz dijo que a raíz de la pandemia, los accidentes disminuyeron considerablemente; sin embargo, en fin de semana pasado los percances incrementaron dejando víctimas fatales.

Finalmente compartió que cada semana por lo menos diez personas resultan lesionadas y ponen en riesgo su vida al participar en un accidente, por lo que dijo que toda persona será sancionada al ser sorprendida paseando sin motivo alguno.