Es un riesgo para automovilistas y peatones

Justo en medio de una calle, se encuentra una alcantarilla destapada que representa un riesgo para automovilistas y peatones, esto en el bulevar Rodrigo de Triana de la colonia Ramón Gil Samaniego en Guaymas.

HERMOSILL, SON.- Justo en medio de una calle, se encuentra una alcantarilla destapada que representa un riesgo para automovilistas y peatones, esto en el bulevar Rodrigo de Triana de la colonia Ramón Gil Samaniego en Guaymas.

Ese problema tiene vigente aproximadamente 1 año y representa un gran riesgo de accidente para los automovilistas y peatones que transiten por ese lugar, pues la única señalización que tiene a su alrededor, son un par de llantas y una rama seca encima.

Además de las pésimas condiciones de la calle que agravan la circunstancia, solamente hay dos luminarias en ese lugar, y de noche es demasiado complicado ver esa alcantarilla.

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que den seguimiento y solución este problema, antes de que se registre algún accidente.