"Es momento de darle vuelta a la página": Freig Carrillo tras reconteo de votos en Nogales

Este jueves y tras el avance en el computo de actas o reconteo de votos, que se mantenía a favor del virtual alcalde electo Juan Francisco Gim Nogales, su principal adversario político emitió su postura.

NOGALES, SON.- Este jueves al mediodía y tras el avance en el computo de actas o reconteo de votos, que se mantenía a favor del virtual alcalde electo Juan Francisco Gim Nogales, su principal adversario político emitió su postura y reconoció que los resultados parciales no le favorecían.

El abanderado por de la alianza Va Por Sonora, el priista Jorge Freig Carrillo, dio a conocer a la comunidad nogalense que tal y como lo dijo en un comunicado previo, que esperaría los resultados del conteo final que hiciera la autoridad correspondiente, en este caso el Consejo Municipal Electoral.

Los resultados del conteo final favorece al candidato Juan Francisco Gim Nogales, a quien le deseo que le vaya bien al frente de la presidencia municipal, para que de esa manera le vaya bien a la comunidad de Nogales”, agregó.

En el escrito, agradeció a todas las y los nogalenses que confiaron en su proyecto y que salieron el pasado domingo a votar por un servidor, que las cosas no resultaron como ellos querían, pero que había que respetar la voluntad de las mayorías.

La campaña quedó atrás, es momento de darle vuelta a la página, de seguir haciendo lo que mejor sabemos, trabajar desde nuestras trincheras para contribuir como lo hemos hecho siempre, al desarrollo económico y social de esta ciudad”, exhortó.

Freig Carrillo, quien perdió también la contienda por la alcaldía durante el proceso electoral del 2018, agradeció a nombre de su familia y de la alianza con la que participó.