Enfrentamientos armados en Altar causan cierre de carretera

En Altar, Sonora, fueron reportados ataques armados a la altura del kilómetro 77 de la carretera que conecta con Pitiquito, por lo que se activó el código rojo y se cerró la circulación de dicha vialidad.

HERMOSILLO, SON.- En Altar, Sonora, fueron reportados ataques armados a la altura del kilómetro 77 de la carretera que conecta con Pitiquito, por lo que se activó el código rojo y se cerró la circulación de dicha vialidad, reportándose el robo de al menos tres unidades de corporaciones de Seguridad Estatal.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un grupo delictivo tomó una estación de gasolina poco antes de la media noche. Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron al sector donde se reportaban los enfrentamientos.

A través de redes sociales, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sonora señaló que se realizó el aseguramiento de tres personas en el operativo, además de armas y un vehículo.

La circulación en el tramo carretero Altar-Pitiquito fue reabierto poco después de las 01:00 horas del domingo. Policía Estatal señaló que se mantendrán recorridos preventivos para evitar que la situación se repita de manera inmediata.