Localizan en Esperanza a hombre desaparecido en Sinaloa

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme localizaron a Raimundo de la O Ruiz, un hombre de 53 años que desde el 16 de julio tenía reporte de desaparición en Culiacán, Sinaloa.

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de julio en Culiacán, Sinaloa, fue localizado por elementos de policía en el municipio de Cajeme cuando se encontraba caminando desorientado en la carretera Hornos-Esperanza.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas del pasado lunes, cuando los agentes de la corporación municipal se acercaron con Raimundo de la O Ruiz, de 53 años de edad, quien dijo estar extraviado y solicitó apoyo para encontrar a su familia.

La persona fue trasladada a la delegación de policía en la comisaría de Esperanza, donde se le brindó alimento, agua y se le realizó un chequeo médico en el que detectaron que padece esquizofrenia.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el sinaloense viajó hasta el municipio de Cajeme, pero horas antes de haber sido rescatado, habitantes de dicha comisaría informaron en redes sociales que se encontraba deambulando en calles de la zona.

Después de contactarse a la ciudad de Culiacán, familiares de Raimundo viajaron hasta Ciudad Obregón para recogerlo sano y salvo.

Hace dos días, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa publicó una ficha para lograr localizar a Raimundo, misma que ya fue desactivada. 

Localizan en Esperanza a hombre desaparecido en Sinaloa