Encuentra a su hijo colgado de una viga en el patio de su casa
HERMOSILLO, SON.- Un presunto suicidio ocurrió la tarde del domingo en el fraccionamiento Valle del Mar del sector Guaymas Norte, cuando una mujer encontró el cuerpo sin vida de su hijo colgando de una viga en el patio de su casa.
Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas al teléfono de emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, pero el joven identificado de 20 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Durante los últimos meses del presente año (agosto y septiembre) no se presentó ninguna muerte de este tipo en Guaymas. El 1 de junio y el 9 de julio respectivamente, dos reos aparecieron colgados dentro de sus celdas, pero no se registraron suicidios en domicilios particulares ni espacios públicos.
En contraste, entre febrero y mayo, ocho personas se quitaron la vida en diferentes colonias del puerto (siete en el hogar y uno en un acantilado de Miramar), y en todos los casos se sirvieron de la técnica del ahorcamiento.
EXP/CA/FRU/OCT/2019