Encuentra a su cuñado colgado en su habitación

Continúan presentándose casos de personas que optan por atentar contra su propia existencia en la ciudad de Nogales.

NOGALES, SON.- Continúan presentándose casos de personas que optan por atentar contra su propia existencia en la ciudad de Nogales, y en el más reciente, un residente de la colonia Alegranza Residencial logró su cometido, empujado por el consumo de drogas, según relató un familiar.

Los hechos se registraron a las 16:10 horas del pasado martes 26 de abril, en la calle Malta del citado sector, donde reportaban una persona sin vida. En el lugar, el reportante de nombre Ramsés, de 45 años, manifestó que no sabía nada de su cuñado desde el domingo pasado, por lo que le marcó a su otro cuñado para comentarle sobre su preocupación.

Ambas personas decidieron trasladarse a su domicilio, ya que era común que la víctima se encerrara en su habitación para consumir drogas, teniendo además tendencias suicidas. Al llegar y abrir la habitación, se percataron que se encontraba atado del cuello con un cincho, amarrado de un tubo de metal para colgar la ropa, quedando en suspensión incompleta.

Marcaron al número de emergencias 911 y arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales