En sólo seis meses se convirtió en la guarida de los malvivientes de la colonia Carmen Serdán

Bastaron seis meses para que una casa se convirtiera en un basurero clandestino y refugio de malvivientes que se juntan para drogarse en la calle Rancho Viejo de la colonia Carmen Serdán.

HERMOISLLO, SON.- Bastaron seis meses para que una casa se convirtiera en un basurero clandestino y refugio de malvivientes que se juntan para drogarse en la calle Rancho Viejo de la colonia Carmen Serdán.

Vecinos del lugar solicitan el apoyo de las autoridades porque ya no saben que hacer con este problema ya que cada día amanece más basura y sienten una gran inseguridad por la presencia de los cholos casi todas las noches en el lugar.

La casa se encuentra en el número 78 de la mencionada calle en donde la basura llega hasta la calle lo cual tiene muy molestos a los vecinos.

“No solo por la basura, es por la peste, que yo no se como los cholos los aguantan, y las moscas y zancudos que por la tarde se pone insoportable y por la noche los que vienen a drogarse en el interior de la construcción porque ya ni casa es”, comentó la señora Susana Rivas

Manifestó que antes ahí vivía una señora, la cual falleció y se quedó viviendo en la casa su hijo, pero cayó en las drogas y hace poco más de seis meses se lo llevaron a internarlo para que se rehabilite y la casa se quedó sola.

A partir de ahí, dijo, fue cuando repentinamente empezaron a amanecer bolsas de basura, escombro, muebles después fueron animales muertos y desechos en general los que van y tiran ahí.

Se supone que los familiares del hombre que está internado viven en cerca de la casa pero no han hecho nada por limpiarla, y al contrario también la han reportado para que personal de Servicios Públicos Municipales la vaya a limpiar.