En Navojoa, los locatarios ya recienten las pocas ventas y clientes

En lugar de duplicarse sus ventas por motivo de las compras de Semana Santa, los locatarios del mercado de Navojoa se están viendo afectados por la poca asistencia de clientes a causa del corona virus y la cuarentena.

NAVOJOA, SON.- En lugar de duplicarse sus ventas por motivo de las compras de Semana Santa, los locatarios del mercado de Navojoa se están viendo afectados por la poca asistencia de clientes a causa del corona virus y la cuarentena.

El presidente de los comerciantes, Ricardo Castellanos, informó que aunque no puede estimar el total de afectación, si se ha visto un descenso en las compras, lo cual les está afectando en sus ingresos económicos.

"La gente está guardando el dinero para comprar productos más básicos” 39. — 1:51” Venían personas de otros Lugares, muchas personas vienen a vacacionar a sus pueblos pero muchas personas se quedarán en casa, eso bajará la afluencia turística y comercial”, mencionó.

Indicó que el golpe para la economía local será fuerte, por lo que continuarán vendiendo sus productos hasta que no existan personas rondando los pasillos del Mercado y las calles de Navojoa