En Navojoa les valió el "Quédate en Casa"

La imprudencia de los navojoenses al salir a las calles durante el pico más alto de contagios de coronavirus se evidenció en uno de los últimos recuentos de circulación vehicular,

NAVOJOA, SON.- La imprudencia de los navojoenses al salir a las calles durante el pico más alto de contagios de coronavirus se evidenció en uno de los últimos recuentos de circulación vehicular, pues de mil 300 autos en las calles, este 3 de Mayo fueron avistados alrededor de dos mil 500.

El comisario de seguridad pública, confirmó que después del Día del niño y del trabajo, la gente cayó en un estado de confianza, retando al virus y exponiéndose a contagios.

”Estamos invitando a las personas, no estamos multando porque el gobierno del estado informó que no debemos de multar, tampoco estamos en tiempos de lastimar el bolsillo de la gente, estamos invitando a las personas que por las buenas se queden en casa“. 

Explicó que a pesar de la alza vehicular en las calles, Navojoa continúa con poca circulación, comparada con otras ciudades del estado donde diariamente salen más de cuatro mil automóviles.

Finalmente dijo que están planeando un operativo de seguridad para evitar que el próximo 10 de mayo se dispare el número de ciudadanos en panteones y calles de la perla del Mayo.