El fétido olor llevó a los vecinos a reportar una posible fosa en Obregón; encontraron un cadáver
Semienterrado con las piernas descubiertas y un cable enredado al cuello fue localizado el cuerpo de un hombre en un lote baldío de la colonia Sonora, al sur de Ciudad Obregón.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Semienterrado con las piernas descubiertas y un cable enredado al cuello fue localizado el cuerpo de un hombre en un lote baldío de la colonia Sonora, al sur de Ciudad Obregón; los fétidos olores que desprendían los restos obligaron a los vecinos a hacer el reporte.
El hallazgo lo realizó un colectivo de búsqueda de personas de la localidad cuando llevaban a cabo labores de rastreo en la zona alrededor de las 20:00 horas del jueves, en la intersección de las calles Rafael Contreras y Jesús Retamosa.
Según se dio a conocer, los mismos vecinos reportaron al colectivo la posible localización de un panteón clandestino en el lugar debido al gran olor a putrefacto que de ahí emanaba, por lo que desde temprana hora se dispusieron a realizar un peinado de la zona hasta localizar la fosa clandestina.
El cuerpo fue encontrado enterrado boca abajo con las manos maniatadas hacia la espalda, las dos piernas a la vista y tenía un cable con madera enredado al cuello.
Luego del hallazgo se dio aviso a las autoridades competentes, llegando hasta el lugar elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, mientras personal de Servicios Periciales se encargó del procesamiento de la escena y del levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que este nuevo hecho violento se convirtió en la víctima número 27 de la violencia en Cajeme durante el mes de mayo.