El CREE suspenderá sus atenciones por periodo vacacional

Durante periodo vacacional en verano, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) con sedes en Hermosillo y Cajeme pausará atenciones presenciales.

HERMOSILLO, SON.- Durante periodo vacacional en verano, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) con sedes en Hermosillo y Cajeme pausará atenciones presenciales, avisó el organismo gubernamental.

Mónica Becerril Coppel, subdirectora de la institución en la capital de Sonora, informó que las atenciones que se pausaron desde el pasado 17 de julio se reactivarán el 2 de agosto del 2021.

Mencionó que durante la actual contingencia por Covid-19 y respetando las medidas de protección para evitar contagios, diariamente se brinda atención alrededor de 160 personas.

Los servicios que brinda CREE en Hermosillo son terapia física, de lenguaje, ocupacional y servicios médicos especialistas en neurología, puntualizó.

Así como, agregó que también se brindan servicios ortopédicos, de nutrición, oftalmología, comunicación humana, estimulación múltiple temprana y rehabilitación cognitiva.

Indicó que para solicitar citas o mayor información es necesario comunicarse a los teléfonos: 66 22 15 78 81, 66 22 15 77 75 o 66 22 15 76 69.

TAGS: