El calor de Sonora cobra su primer víctima mortal

A consecuencia de las altas temperaturas que se han presentado en Cajeme y que rebasaron los 45 grados, la tarde del sábado se presentó el primer deceso de la temporada de un hombre.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A consecuencia de las altas temperaturas que se han presentado en Cajeme y que rebasaron los 45 grados, la tarde del sábado se presentó el primer deceso de la temporada de un hombre en situación de calle que fue hallado sin vida en una banqueta de la colonia Cortinas, al sur de Ciudad Obregón.

El lamentable deceso se registró alrededor de las 16:00 hora del sábado sobre la calle Fernando Montes de Oca entre calles Chihuahua y Zacatecas, del mencionado asentamiento humano.

Vecinos aseguraron que el hombre aun sin identificar ya había sido visto enfermo, por lo que algunos de los residentes de la zona le habrían brindado alimento y agua, sin embargo, luego de unos días sin verlo apareció sin vida.

El hombre de aproximadamente 30 años fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Según se dijo, la muerte le sobrevino por una fuerte descompensación provocada por el golpe de calor, además que el cuerpo no presentó ninguna huella de violencia.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas se encargaron de acordonar el área mientras se tomaba nota de lo sucedido para la elaboración del correspondiente Informe Policial Homologado.