Dos mujeres fueron arrastradas por la corrientes en playas sonoresnes
Las playas sonorenses registraron al menos dos percances más de personas arrastradas por la corriente solo que en esta ocasión afortunadamente no hubo saldos que lamentar.
HERMOSILLO, SON.- Las playas sonorenses registraron al menos dos percances más de personas arrastradas por la corriente solo que en esta ocasión afortunadamente no hubo saldos que lamentar, ello, en hechos ocurridos en el Golfo de Santa Clara y Bahía de Kino, en San Luis Río Colorado y Hermosillo respectivamente.
El primer hecho sucedió en San Luis, donde se reportó que un joven de 20 años que se encontraban en una balsa inflable había sido arrastrado mar adentro.
Testigos de lo ocurrido manifestaron que la joven se encontraba sola en el artefacto, situación que ocasionó movilización policial.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con una mujer que dijo que su hijo de nombre Jesús Manuel 'N'., de 20 años, se había metido a nadar en el mar con un inflable y había sido arrastrado por la corriente a mar adentro, sin embargo pudo salir del agua momentos más tarde.
Mientras tanto en Bahía de Kino familiares de la de nombre Estefany Airam, de 21 años, reportaron al número de emergencias que se había metido mar adentro y después de una hora no salía.
Tras varios minutos de terror la joven fue localizada sana y salva, para reintegrarse con sus familiares.