Distracción de motociclista provoca accidente en Navojoa

Con heridas de gravedad, resultó un joven motociclista de Navojoa quien se impactó contra otro conductor también de moto en las calles de la Perla del Mayo.

NAVOJOA, SON.- Con heridas de gravedad, resultó un joven motociclista de Navojoa quien se impactó contra otro conductor también de moto en las calles de la Perla del Mayo.

La víctima fue el joven Esaú Lastra de 33 años de edad de la comisaría San Ignacio Cohuirimpo, el cual presentó un severo golpe en el rostro y heridas en el hombro derecho.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la noche del pasado lunes, a la altura del bulevar Rafael J. Almada y Sosa Chávez donde uno de los dos involucrados se interpuso en la trayectoria del otro por un descuido.

El hombre de San Ignacio perdió el conocimiento al caer contra el pavimento y testigos llamaron al número de emergencia para solicitar atención médica y gracias a la intervención del cuerpo de bomberos lo trasladaron hasta el Hospital General de la ciudad.

Al lugar también acudió el personal de Tránsito Municipal quien elaboró el informe policial homologado y realizó el peritaje para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Afortunadamente las heridas no ponen en riesgo la vida del afectado, por lo que el responsable probablemente solo pagará los daños de las unidades.