Detienen fiesta de menores con bebidas alcohólicas en Cajeme

Ante la violencia que se vive en todos los sectores de Cajeme, el secretario de Seguridad Pública hizo un llamado a los padres de familia para que vigilen y estén al tanto de las actividades que realizan sus hijos.

CAJEME, SON.- Ante la violencia que se vive en todos los sectores de Cajeme, el secretario de Seguridad Pública, Claudio Cruz Hernández, hizo un llamado a los padres de familia para que vigilen y estén al tanto de las actividades que realizan sus hijos.

El comisario, indicó que el fin de semana clausuraron un festejo donde había 150 menores, oscilando entre los 8 y 17 años las edades de los asistentes, los cuales ingerían bebidas alcohólicas.

“Paramos la fiesta, ya que a pesar de que al interior del local no estaban tomando estas bebidas, pero salían e ingerían. Un llamado a toda la ciudadanía para que cuiden a sus hijos, para que los vigilen”, indicó.

Cruz Hernández, indicó que los grandes ausentes en este tipo de festejos son los padres, y que es crucial que en esta etapa se tenga un mayor control sobre los menores y así evitar que puedan convertirse en delincuentes a futuro.

“Nosotros estamos en campaña permanente con la denuncia, principalmente, los programas preventivos y en todas las escuelas”, mencionó.