Detienen a mujer por meterse a robar casa de cambio en SLRC

Una mujer fue detenida en posesión de una considerable suma de dinero en efectivo, en relación con el robo del numerario en una casa de cambio.

SAN LUIS RÍO COLORADO, SON.- Una mujer fue detenida en posesión de una considerable suma de dinero en efectivo, en relación con el robo del numerario en una casa de cambio.

La Dirección de Seguridad Pública en la frontera de San Luis Río Colorado, confirmó que tras el reporte de robo en una casa de cambio, elementos de la corporación lograron la detención de una mujer que portaba con una importante suma de efectivo en pesos y dólares.

El negocio afectado se llama "Los Plebes" y está ubicado en la avenida Álvaro Obregón y calle 34. El reporte se generó a las 20:00 horas de la noche.

Así fueron los hechos

Una llamada al 911 advirtió a la policía que el local estaba con las puertas abiertas, además de que uno de los encargados dijo que faltaba el módulo de grabación de las cámaras de seguridad, y que la corriente eléctrica fue cortada.

A las pocas horas, policías que hacían recorrido de vigilancia se percataron de una mujer que caminaba apresuradamente en la calle 33 y avenida Félix Contreras, y que al ver la patrulla intentó esconderse.

Maribel, de 32 años, portaba una mochila en cuyo interior se encontraron 180 mil pesos y 4 mil 600 dólares.

El dinero fue entregado a los dueños de la casa de cambio y la mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.