Desaparece Mirna Delgado, química del IMSS en Guaymas; solicitan apoyo para localizarla

Solicitan apoyo para localizar a Mirna Delgado, quien se desempeña como química del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guaymas y sus familiares dejaron de saber de ella desde el pasado domingo 28 de marzo.

HERMOSILLO, SON.- A la angustia por la desaparición de Andrea Carolina en Guaymas, ahora se le suma la de Mirna Delgado, quien se desempeña como química del Instituto Mexicano del Seguro Social en el puerto y sus familiares dejaron de saber de ella desde el pasado domingo 28 de marzo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de un comunicado que los familiares expusieron que el sábado 27 de marzo, como es costumbre la mujer de 36 años, salió de Ciudad Obregón a las 4:00 horas rumbo a la Clínica No. 10 del IMSS, en Guaymas, donde se desempeña como Química Laboratorista los fines de semana; sus padres estuvieron en contacto constante con ella mediante llamadas y mensajes de texto, durante su turno laboral.

Después mencionaron que el domingo 28 de marzo, por la noche, a las 23:00 horas fue la última vez que tuvieron contacto con ella. Le preguntaron sobre su regreso a Cd. Obregón y les dijo que no regresaría esa noche, que después se comunicaba, y a partir de entonces ya no tuvieron ninguna información sobre su paradero.

El organismo añadió en su publicación que los familiares el lunes 29 de marzo llamaron temprano al hospital para tratar de ubicarla y les comentaron que había entregado el turno por la mañana y se había ido del sitio en su vehículo, por lo que su madre y su hermano decidieron trasladarse a Guaymas para tratar de encontrarla, ahí una amiga cercana les mencionó que la joven tenía el plan de ir a San Carlos con una amiga, sin embargo ya no supieron más, por lo que pidieron apoyo para encontrarla.

Cualquier información respecto a su paradero favor de comunicarse al 911 o bien al 6622-898800 a la Fiscalía General de Justicia.