Decomisa Mesa Estatal de Seguridad 430 cartuchos de arma de fuego

Este aseguramiento se dio en las inmediaciones del municipio de Sonoyta, al noroeste de Sonora.

Durante un operativo organizado por los Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró un importante decomiso en la zona de Sonoyta, Sonora.

Esta información fue dada a conocer a través de la plataforma 'X' por parte de la Mesa Estatal de Seguridad, en donde se detalló que se incautaron más de 430 cartuchos de arma de fuego, 21 cargadores y tres vehículos.

Este aseguramiento se dio en las inmediaciones del municipio de Sonoyta, en donde reiteradas ocasiones las fuerzas de seguridad en la entidad han mantenido operativos.

"En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, durante un operativo implementado, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, llevaron a cabo el decomiso de más de 430 cartuchos de arma de fuego, 21 cargadores y tres vehículos en las inmediaciones de Sonoyta, Sonora", compartió la Mesa Estatal.

Cabe destacar que hace unos días, también en un operativo realizado por las autoridades en Sonoyta, se aseguraron tres vehículos con cartuchos y cargadores de armas de grueso calibre.