De día trabaja de 'talachero', de noche duerme frente a supermercado

Enrique Apolonio se levantaba por las mañanas en busca de terrenos que desmontar o banquetas que limpiar fue atendido y puesto en un albergue temporal.

NAVOJOA, SON.- A pesar de adolecer de una seria úlcera varicosa en la pierna, del supuesto abandono de su familia y no tener un hogar, Don Apolonio no se rindió y decidió vivir a las afueras de un supermercado.

El doctor Pedro Díaz Félix, titular de esta dirección, explicó que gracias a la denuncia ciudadana, se localizó al señor Enrique Apolonio Carrillo, de aproximadamente 55 años de edad, el cual se levantaba por las mañanas en busca de terrenos que desmontar o banquetas que limpiar, afortunadamente fue atendido y puesto en un albergue temporal.

"El señor vive en la calle, en la tienda de conveniencia de Jacarandas, ahí vivía en su triciclo, se le consiguió ropa, se le cortó el cabello, se le bañó en el albergue del Dif, también se le hicieron exámenes de laboratorio para ver cómo anda de salud”, expresó. 

El director de Salud indicó que por voz del señor, habría sido abandonado por su familia y echado de su propia casa, por la cual se le está consiguiendo donde vivir a fin de ayudarlo en todos los aspectos.