Corporativo del Norte continúa con apoyos para Guaymas y Empalme

Alrededor de 45 toneladas son las que el Corporativo del Norte donará a los damnificados de los municipios de Guaymas y Empalme, luego de las lluvias ocurridas el pasado mes de agosto.

Servando Carbajal, presidente del Corporativo del Norte reconoció la labor que las distintas autoridades llevaron a cabo cuando las lluvias azotaron en dichos municipios y que la donación de los víveres, es parte de la ayuda que como sociedad debe dar en apoyo de emergencias.

“En los productos que donamos vienen artículos de higiene personal y alimentos, lo necesario que a algunos de los damnificados les va a servir de mucha ayuda, es parte de las muchas semillas que debemos sembrar como sociedad civil”, dijo Carvajal.       

La celebración de la donación de los víveres se llevó a cabo la mañana del miércoles en las instalaciones de la Policía Estatal de Seguridad Pública, recinto con que también se contó con la Secretaria de Seguridad, María Dolores del Río

“Gracias a esta donación vamos a seguir participando y podremos ayudar en la recuperación de las familias de Guaymas y Empalme que son ayudadas por las distintas autoridades estatales”, comentó Dolores del Río. 

El donativo se resguardó en dos camiones de carga, mismos que salieron de inmediato una vez que terminó la ceremonia de donación de víveres para los damnificados.

Corporativo del Norte continúa con apoyos para Guaymas y Empalme