Cuerpo arrojado en capilla de la Santa Muerte de Empalme podría ser de feminicida de Mariana

El presunto responsable del feminicidio de Mariana, la joven encontrada sin vida en el fraccionamiento Niza el pasado 18 de julio, podría ser uno de los cuerpos arrojados en la capilla de la Santa Muerte.

GUAYMAS, SON.- El presunto responsable del feminicidio de Mariana, la joven encontrada sin vida en el fraccionamiento Niza el pasado 18 de julio, podría ser uno de los cuerpos arrojados en la capilla de la Santa Muerte.

Tras varios días de investigación sobre el caso de feminicidio de Mariana, todo indica a que uno de los dos cuerpos sin vida que fueron arrojados frente a la capilla de la Santa Muerte, el pasado 30 de Julio, podría pertenecer al presunto asesino.

El día 18 de Julio, al interior de un domicilio situado en la avenida Ferrol y calle Narol, encontraron el cuerpo sin vida de Mariana, quien según datos extraoficiales, tendría 28 años de edad, aunque algunas personas han comentado que tenía tan solo 21 años de edad y era madre de una pequeña de 3 años de edad, misma que presenció el cruel asesinato en contra de su mamá por parte de su ex pareja sentimental.

Tras el descubrimiento de este feminicidio, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente y comenzaron con la búsqueda del responsable.

El día 30 de Julio, localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres, mismos que fueron arrojados al exterior de la capilla de la Santa Muerte en Empalme, y se presume que uno de los cuerpos pudiera ser el del presunto asesino, quien llevara por nombre Rubén, de aproximadamente 30 años de edad.

Todos estos datos ya los confirmarán las autoridades correspondientes, pues están a escasos días de cerrar la carpeta de investigación para que la FGJE emita el boletín correspondiente.

Lee también: Encontró a su amiga sin vida; imparable la violencia en Guaymas