Cuatro ejecutados en tres eventos distintos en Ciudad Obregón durante ese domingo

Con estos crímenes, se llegó a 6 ejecuciones en lo que va del mes de febrero en el municipio de Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados la mañana del domingo en un camino de terracería en la comisaría de Cócorit en Cajeme. Los cadáveres estaban dentro de unas bolsas y contaban con signos de tortura, mientras que durante el resto del día se reportaron dos ejecuciones mas.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades. Esto se dio en una brecha de terracería hacia las cribas de Cócorit. Al momento se desconocen las identidades de ambas personas.

Posteriormente la tarde de este domingo también se reportó un joven ejecutado en la colonia México al sur de Ciudad Obregón.

En la noche, otra persona fue ejecutada a balazos en la colonia Los Presidentes; la víctima fue identificada con el apodo del "Yesero" de 25 años.

Con estos crímenes, se llegó a 6 ejecuciones en lo que va del mes de febrero en el municipio de Cajeme.

En ambos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano. Además llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes aseguraron el área y los cadáveres.

Durante el fin de semana, dos hombres más fueron asesinados a balazos. El primer ataque se suscitó por la calle Quintana Roo, al norte de Ciudad Obregón, donde una persona fue agredida a balazos; posteriormente, murió en el hospital.

En el fraccionamiento El Rodeo se registró otro asesinato, luego de que un joven de 25 años de edad, identificado como Ricardo F.A., conocido como el “Junior”, fuera atacado a balazos.