¡El frío no se va! Esperan bajas temperaturas para los próximos días

De acuerdo al informe diario que emite la Coordinación Estatal de Protección Civil señaló que no se prevén lluvias en las próximas horas para el territorio estatal.

El ingreso de un nuevo frente frío se espera para el próximo martes  20 de febrero ocasionando un descenso en las temperaturas, así como posibles rachas de viento de moderadas a fuertes.

De acuerdo al informe diario que emite la Coordinación Estatal de Protección Civil señaló que no se prevén lluvias en las próximas horas para el territorio estatal.

Precisó que las temperaturas se mantendrán frías por mañanas y más cálidas por las tardes. 

  • Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 9°C con una humedad relativa del 50%, se espera para hoy un valor máximo de 27°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 25 km/h. 
  • Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 7°C con una humedad relativa del 85%, se espera un valor máximo de 28°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h. 
  • Nogales amaneció con una temperatura mínima de 1°C con una humedad relativa del 80%, se espera un valor máximo de 19°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h. 
  • San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 8°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 23°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h. 
  • Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 10°C con una humedad relativa del 85%, se espera un valor máximo de 28°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h. 
  • Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 0°C con una humedad relativa del 75%, se espera un valor máximo de 20°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h. 
  • Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 23°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h.