Crea Canacintra Comisión de Responsabilidad Social Empresarial

Para promover las mejores prácticas comerciales y laborales, así como la ética y el cuidado del medio ambiente a través de iniciativas que fomenten la competitividad y la cultura del cumplimiento, la Canacintra creó esta Comisión.

HERMOSILLO, SON.- Para promover las mejores prácticas comerciales y laborales, así como la ética y el cuidado del medio ambiente a través de iniciativas que fomenten la competitividad y la cultura del cumplimiento, la Canacintra creó la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial.

En el evento, que estuvo presidido por la presidenta del organismo, Silvia Álvarez Amaya, recibió el nombramiento como titular de la Comisión, Georgina Lares Coronado, quien señaló que se buscará posicionar a la Cámara como referente en Responsabilidad Social Empresarial del sector industrial.

Indicó que se busca contribuir al crecimiento económico y sostenido de los socios y el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad hermosillense.

Por su parte Álvarez Amaya señaló que la nueva presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de Canacintra es ingeniera industrial en calidad, cuenta con 15 años de experiencia en la industria.

Se ha desarrollado en diversas áreas de actuación desde dirección, planeación estratégica, mejora continua, manufactura, calidad, capital humano y responsabilidad social, entre otros temas de relevancia para la competitividad empresarial.