Conmociona en redes sociales costo de exprimidor de limones

Un sinfín de comentarios en redes sociales ha provocado un exprimidor de limones. ¿Qué tendría en especial? Su precio, una conocida tienda departamental lo oferta en más de 11 mil pesos. 

HERMOSILLO, SON.-  Un sinfín de comentarios en redes sociales ha provocado un exprimidor de limones. ¿Qué tendría en especial? Su precio, una conocida tienda departamental lo oferta en más de 11 mil pesos.

A través de Twitter empezó a circular la imagen que de una captura de pantalla de la tienda virtual de El Palacio de Hierro, en el que se observa un simple exprimidor con un valor de 11 mil 690 pesos, a lo que cientos de usuarios comenzaron a cuestionarse sobre el precio, ya que es un simple utensilio de cocina.

Pero todo tiene una explicación, se trata de una pieza decorativa que está hecha a base de mármol, fabricada por una empresa dedicada a decoración de interiores.

Casa Armida se enfoca en la creación de piezas decorativas de lujo hechas a mano y con materiales que van desde la madera, cerámica y el mármol.

Al leer las especificaciones de la pieza ofertaba en El Palacio de Hierro, se detalla que está hecha a base de mármol color gris con detalles moteados, además de que las dimensiones del utensilio son mucho más grandes que las de uno normal.