Confirma Alfonso Durazo la construcción de un nuevo hospital del IMSS en Navojoa

El gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció que con una inversión de mil 642 millones de pesos, se construirá en Navojoa un nuevo Hospital del IMSS.

NAVOJOA, SON.- Con una inversión de mil 642 millones de pesos, en su reciente visita al municipio de Navojoa, el gobernador constitucional del estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, anunció la construcción de un nuevo hospital.

"Tenemos ya la confirmación por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de que va a ser construido aquí un hospital con una inversión de mil 642 millones de pesos", reiteró.

El nuevo hospital, que se ubicará sobre la calle Ricardo Flores Magón, entre el bulevar Centenario y la avenida Allende, es una realidad.

Al fin le cumplirán a los navojoenses

Anteriormente había sido anunciado como una de las máximas obras de la administración municipal 2018-2021, la cual encabezaba la exalcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, quien en infinidad de veces presumió ser obra de su gestión.

Posteriormente, al entregar la obra del embovedado del dren Navojoa por el bulevar Centenario, y obras de infraestructura urbana anexas, la exgobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó que ya estaba todo listo para que la Federación empezara a construir el nuevo Hospital del IMSS en Navojoa, cosa que también quedó en el aire.

Y no fue hasta el día de ayer que parece que finalmente fue fructífera la gestión del presidente municipal de Navojoa, Mario Martínez Bojórquez, quien a través del gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, cristalizará esta obra que tanto necesitan los navojoenses.