Conductor se dio a la fuga luego de choque por exceso de velocidad

Conductor se fugo luego de chocar contra un auto por ir a exceso de velocidad.

En tan solo daños materiales, fue el saldo que dejó el choque de un automóvil tipo pick up que circuló a exceso de velocidad por calles del Poblado Miguel Alemán, los conductores de dieron a la fuga. 

El vehículo perdió el control, producto de circular a exceso de velocidad. La unidad se impactó contra un cerco perimetral de una vivienda y un poste de concreto. 

Los hechos se registraron durante la noche del lunes sobre la calle Nicolás Bravo y Rosario Ibarra, de la colonia Las Palmas, se pudo apreciar el pick up con daños de consideración. 

Elementos de la Policía Municipal, comisionados en dicho poblado, acudieron como primeros respondientes, mismos que no encontraron a los propietarios del vehículo. 

Según testigos oculares, indicaron que los responsables huyeron del lugar del accidente, sin que se supiera el rumbo que tomaron. 

El vehículo fue asegurado de inmediato por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes y dar con él o los responsables del pick up, el cual portaba placas del Estado de Sonora.