Con una fuga de más de un año, vecinos caminan entre charcos de aguas negras en Cajeme

Entre charcos que combinan agua limpia y aguas negras transitan los vecinos de las colonias Nuevo Cajeme, Benito Juárez y Luis Donaldo Colosio al oriente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Entre agua limpia y aguas negras transitan los vecinos de las colonias Nuevo Cajeme, Benito Juárez y Luis Donaldo Colosio al oriente de Ciudad Obregón.

Las fugas que se encuentra en el tramo de terracería de la calle Manuel López Rivera han provocado encharcamientos que hacen casi imposible que se pueda caminar por el lugar.

A pesar de algunos habitantes del sector ya han hecho algunos reportes al Oomapas de Cajeme, la problemática no ha sido atendida.

“La fuga de agua limpia tiene como una año y ya lo hemos reportado, pero hasta al momento no han atendido el llamado, esperemos que lo hagan pronto, porque es demasiada agua la que se tira y es lamentable que siga así”, expresó Manuel, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio. La fuga de aguas negras tiene más tiempo, pero es la misma no se atiende, seguiremos reportándolo para que en algún momento nos tomen en cuenta”, agregó el señor.