Con un alambre atado al cuello, guaymense intenta acabar con su vida

Con un alambre atado de su cuello hasta el techo, una persona del sexo masculino intentó acabar con su vida durante la tarde del martes, en un domicilio de la colonia Golfo de California, en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Con un alambre atado de su cuello hasta el techo, una persona del sexo masculino intentó acabar con su vida durante la tarde del martes, en un domicilio de la colonia Golfo de California, en Guaymas.

Se presume que Luis N., de 45 años de edad, fue rescatado por sus familiares cuando éste ya presentaba dificultades para respirar al estar en suspensión total, atado con un alambre del cuello al techo, en un intento de suicidio.

Se desconocen las causas que orillaron al hombre a tomar esta decisión, pero cabe destacar que en la ciudad se han registrado dos suicidios y varios intentos más en los que las víctimas de depresión fueron rescatadas, durante el mes de noviembre.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo auxiliaron y trasladaron hasta un hospital de la ciudad, en donde quedó bajo atención médica al resultar con algunas lesiones.