Con dos ejecuciones más, Cajeme alcanza la víctima mortal número 72 del mes de julio

La mañana de este miércoles, un presunto ladrón de la colonia Real de Sevilla fue ejecutado al interior de una casa abandonada; además, un hombre fue privado de su libertad y horas después su cuerpo fue abandonado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este miércoles, un presunto ladrón consumado de la colonia Real de Sevilla fue ejecutado al interior de una casa abandonada; además, un hombre fue privado de su libertad y horas después su cuerpo fue abandonado al norte de Ciudad Obregón.

Esto último se registró durante la noche del martes cuando sujetos desconocidos privaron de su libertad a un hombre identificado como Fredy O. M., de 35 años, en la colonia Cajeme para luego abandonar su cuerpo con signos de violencia en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El levantón tuvo lugar a las 21:30 horas en un domicilio de la calle Alfonso Esparza Oteo, hasta donde llegaron dos hombres fuertemente armados y de manera violenta sacaron del domicilio a su víctima.

Menos de una hora después, su cuerpo fue localizado con múltiples impactos de bala sobre las calles Mayo entre Manuel López Rivera y Cárdenas.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas a tomar nota de lo sucedido mientras peritos de la Fiscalía General se encargaron del levantamiento del cuerpo.

EJECUTAN A UNO EN REAL DE SEVILLA

A muy temprana hora del martes, un presunto ladrón fue ejecutado al interior de una casa abandonada de la colonia Real de Sevilla, al oriente de Ciudad Obregón, luego que hombres armados lo persiguieron por varias cuadras hasta darle muerte.

El hecho violento se registró alrededor de las 6:30 horas del miércoles sobre la calle San Diego entre Santa Zita y San José María, donde quedó en el patio trasero del domicilio un sujeto, de quien vecinos aseguraron era un consumado ladrón del sector.

Al momento del ataque vestía una playera de color blanco, pantalón de mezclilla, tez morena y complexión delgada.

Como primeros respondientes actuaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área mientras personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la nueva escena del crimen con los que llega el mes de julio a 72 muertes violentas.