Comerciantes del centro de Nogales esperan entusiasmados el Día de las Madres

La celebración del Día de las Madres este próximo lunes 10 de mayo representa un tanque de oxígeno puro para los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, luego de un año muy difícil ante la pandemia.

NOGALES, SON.- La celebración del Día de las Madres este próximo lunes 10 de mayo representa un tanque de oxígeno puro para los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, luego de un año muy difícil ante la pandemia del Covid-19 y sus restricciones.

El representante del grupo y miembro activo de la Canaco en esta frontera, Alfredo Lara Villegas, manifestó que para este 2021, las expectativas de todos los comerciantes como cada año, gracias a Dios y por ser fechas significativas porque se presentan repuntes en las ventas muy importante, lo que representa un tanque de oxígeno puro luego de la situación por la pandemia.

Son fechas cuando ahorita nosotros nos ayuda a subsanar algo de nuestras cuentas que traemos atrasadas y así poder seguir trabajando, al igual hacerle la invitación a toda la gente de Nogales y los alrededores a que vengan a hacer sus compras al primer cuadro de la ciudad”, comentó.

Añadió que los casi 300 comerciantes de dicha zona ya están preparados con todos los productos referentes a la fecha, son suficiente inventario y promociones, así como interesantes descuentos.

Lara Villegas recordó que el sector comercio durante estas mismas fechas, pero del año anterior, estaba cerrado debido a la pandemia, pero en esta ocasión será diferente el panorama, tanto para locatarios como clientela.

Esto es un aliciente para nosotros, para poder seguir trabajando y con nuestros negocios abiertos, claro que será muy diferente, porque el año pasado a estas alturas todos estábamos cerrados, pero ahora con esta reapertura lo hacemos con el cuidado que debemos tener todos”, añadió.

El líder comerciante insistió que continuarán exigiendo a la clientela el uso del cubrebocas, el gel sanitizante y guardar la sana distancia en los comercios, así como evitar sobrecupos dentro de los mismos.