Comando armado ejecuta a un hombre en Ocotillo 1 en Guaymas

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser víctima de un ataque armado suscitado alrededor de las 22:00 horas del lunes, en el fraccionamiento Ocotillo 1 del sector Guaymas Norte.

GUAYMAS, SON.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser víctima de un ataque armado suscitado alrededor de las 22:00 horas del lunes, en el fraccionamiento Ocotillo 1 del sector Guaymas Norte.

Se recibieron llamadas a la línea de emergencias del 911 por parte de los vecinos del sector, reportando una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que inmediatamente se activó el Código Rojo.

Tras una intensa movilización policiaca y militar por la zona, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre vestido con camiseta negra, shorts largos, calcetas blancas y tenis negros, que estaba tendido boca abajo.

Se sabe extraoficialmente que la víctima de este ataque armado, fue un hombre identificado como Víctor Manuel N. de 59 años de edad, cuyo cuerpo sin vida presentó múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron el protocolo legal correspondiente en un intento de auxiliarlo, pero lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).