Colectivos de búsqueda de personas viajarán por Sonora buscando a sus desaparecidos

Colectivos de búsqueda de personas solicitaron al ayuntamiento de La Tierra de Generales, un vehículo en comodato para continuar con su trabajo, pues del 20 al 27 de noviembre visitarán varias ciudades en busca de nuevos cuerpos.

NAVOJOA, SON.- Colectivos de búsqueda de personas solicitaron al ayuntamiento de La Tierra de Generales, un vehículo en comodato para continuar con su trabajo, sobre todo porque del 20 al 27 de noviembre visitarán varias ciudades del estado en busca de nuevos cuerpos.

Una de las integrantes de la agrupación dijo que hablaron con el secretario del ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, para que consultara la propuesta con el presidente, Juan Jesús flores Mendoza, por lo que la reunión de solicitud está en puerta.

“No queremos que nos la regalen, queremos que nos la presten cuando tengamos búsquedas, el vehículo quedaría en resguardo del ayuntamiento, nosotros sólo la usaríamos cuando la ocupemos” dijo la mujer.

Agregó que el 20 de noviembre estarán buscando en Huatabampo, el 21 en Navojoa, el 22 en Guaymas, el 23 en Hermosillo, el 24 en Nogales, el 25 en Caborca, el 26 en Puerto Peñasco y el 27 en San Luis Río Colorado.

Finalmente dijo que para esta brigada estatal requerirán equipo, combustible y alimento, por lo que realizarán un boteo en la carretera de Bachantahui, Huatabampo, además de un Zumbatón, el cual está por programarse.