Colectivo realizará boteo con el fin de obtener recursos para su búsqueda en Huatabampo y Navojoa

Este viernes 12 de marzo, un colectivo de búsqueda de Huatabampo-Navojoa acudirá a La Perla del Mayo para botear frente a un súper a fin de obtener recursos que les ayuden en las actividades que tendrán el domingo.

NAVOJOA, SON.- Este viernes 12 de marzo, un colectivo de búsqueda de Huatabampo-Navojoa acudirá a La Perla del Mayo para botear frente a un súper comercial a fin de obtener recursos que les ayuden en las actividades que tendrán el domingo en La Casa de Tunas.

La líder de estas mujeres informó que además de la colecta, pegarán las fotografías de las personas desaparecidas en negocios y postes de la ciudad para tratar de localizarlos, a lo que ellas llaman búsqueda en vida.

"El dinero es para gastos de la búsqueda del domingo, es para agua, suero, comida o gasolina, además a veces se nos quiebran las palas o guingos (picos), para eso estaremos boteando", informó.

Explicó que estarán a las afueras del centro comercial que se ubica en la esquina de las calles Abasolo y Pesqueira, donde llevarán las camisetas del colectivo y una lona con los rostros de sus familiares desaparecidos.

Finalmente dijo que también acudirán a los lugares donde se sabe que deambulan personas indigentes a fin de saber si están extraviadas y tomarles una fotografía que será subida a Facebook para encontrar a sus familiares.