Colectivo localiza cuerpo semienterrado en fosa clandestina

El cuerpo de una persona fue localizado por miembros del grupo Madres Buscadoras de Sonora, enterrado en una fosa clandestina.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo de una persona fue localizado por miembros del grupo Madres Buscadoras de Sonora, enterrado en una fosa clandestina localizada en un predio despoblado a pocos metros pasando el Recinto Fiscal, al norponiente de esta frontera.

Se informó que se trató de una persona del sexo masculino, de complexión delgada, se aprecian que vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas tácticas de color café claro, con sudadera de color obscuro.

El hallazgo se registró en una nuevo jornada de búsqueda minutos después  de las 10:00 de la mañana por el grupo colectivo, que se trasladó a una zona despoblada a pocos metros de la carretera del Recinto Fiscal de esta frontera.

Las madres buscadoras en todo momento fuero acompañadas por efectivos de la Guardia Nacional y Agentes de la AMIC, tras el hallazgo personal del Servicio Médico Forense , se encargó de la exhumación del cadáver, que finalmente fue llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos del ley.

Como en otras ocasiones el grupo de Buscadoras recomiendan a las personas con familiares desaparecidos acudir a las instalaciones de la FGJE a reconocer el cuerpo e iniciar con los trámites de identificación para la futura entrega de los restos.