Ciudad Obregón: ya van 5 ejecutados en los primeros días de mayo

Un saldo de cinco personas asesinadas y cinco heridas dejó la ola de violencia en Ciudad Obregón, durante los primeros dos días del mes de mayo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un saldo de cinco personas asesinadas y cinco heridas dejó la ola de violencia en Ciudad Obregón, durante los primeros dos días del mes de mayo.

Recuento de las víctimas

La primera ejecución se registró en la colonia Los Presidentes, donde perdió la vida Kevin Jahir, de 19 años de edad. Posteriormente, en la Valle Verde, un joven identificado como Germán Argel, de 28 años, murió tras ser atacado a balazos.

Además, en un hospital local murió Rogelio A.S., luego de no poder superar las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. El hombre fue atacado durante la madrugada del domingo en un tienda de conveniencia.

En la colonia Sochiloa fue abandonado el cadáver de una persona en un tambo. Transeúntes que pasaron por el lugar fueron los encargados de reportar el hecho a las autoridades.

Mientras que en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, otro hombre, identificado como Francisco Javier G.E., de 32 años, fue atacado a balazos. Lo llevaron herido a un hospital, pero horas después, perdió la vida.

Otras agresiones

Por otro lado, en el fraccionamiento Nueva Palmira un joven resultó lesionado cuando le dispararon en varias ocasiones. En Villa Fontana una pareja fue brutalmente golpeada y en la colonia Villa Bonita, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos.

A todos los ataques acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas. No se reportaron personas detenidas.