Tres colonias de Guaymas se quedarán sin luz este sábado

Por espacio de cinco horas, tres colonias al norte de Guaymas se quedarán sin servicio de energía eléctrica este sábado, ya que CFE realizará trabajos de mejora en las Redes Generales de Distribución.

Tres fraccionamientos del sector Guaymas Norte se quedarán sin luz este sábado por al menos cinco horas.

Argumentando se realizarán trabajos de mejora en las Redes Generales de Distribución, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá por un lapso de cinco horas, como mínimo, el servicio de energía en tres fraccionamientos de la periferia de Guaymas Norte.

Serán alrededor de mil 200 familias de los fraccionamientos Ocotillo I, Ocotillo II y San Gerónimo, las que se verán afectadas con el corte de energía eléctrica este próximo 6 de agosto.

Anunció la empresa, que los trabajos comenzarán a partir de las 8:30 hasta las 13:30 horas, a reserva de que se presente un contratiempo que no se tiene contemplado atender.

Cabe recordar, que la semana pasada, en el Fraccionamiento Ocotillo II, tronó un transformador que dejó sin luz a estos mismo fraccionamientos, por varias horas y fue en esos trabajos donde detectaron un deterioro en las líneas y conexiones de energía que serán subsanadas este fin de semana.

Los trabajos, refiere el personal de CFE, consisten en mejoras a las Redes Generales de Distribución, así como como mantenimiento a sectores de baja tensión, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio.

La Comisión Federal de Electricidad solicitó la comprensión de los usuarios, reiterando que los trabajos se realizarán con la intención de garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, que manipularán las líneas de corriente y deben hacerlo con las líneas desenergizadas.

Una vez que estas acciones terminen, aseguran restaurar el suministro de energía eléctrica a la brevedad.