¡Cerrado! Cajemenses se quedaron sin entrar al Paseo "El Álamo"

Por haber superado la capacidad máxima permitida, el Paseo “El Álamo”, uno de los atractivos turísticos más visitados por los cajemenses, fue cerrado momentáneamente el día de ayer viernes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por haber superado la capacidad máxima permitida, el Paseo “El Álamo”, uno de los atractivos turísticos más visitados por los cajemenses, ubicado en la localidad de Hornos, fue cerrado momentáneamente por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil; a los visitantes se les recomendó acudieran a otros lugares sin aforo lleno.

Lo anterior como parte del operativo Semana Santa Blanca 2021 que se lleva a cabo diariamente en los 14 paseos y balnearios ubicados a los alrededores de la Presa El Oviáchic, en el que personal de las diferentes dependencias vigilan el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Fue la tarde del Viernes Santo que el paseo en mención fue cerrado de manera temporal hasta que el máximo de personas permitidas se regulara, pues al ser uno de los paseos predilectos de los cajemenses, este lució aglomerado a pesar de ser un amplio espacio al aire libre.

Por lo que en cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, personal de la UMPC cerró el paso a nuevos visitantes. De esta manera, las familias que esperaban entrar al lugar tendrían que esperar a que un automóvil saliera para poder ingresar al atractivo. Por tal razón, se les hizo la recomendación de visitar otro lugar que no tuviera el aforo lleno.

Fue a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Cajeme que la UMPC difundió el cierre con el propósito de hacerles llegar el mensaje a los cajemenses que tuvieran la intención de visitar el Paseo “El Álamo”.

En estos momentos, autoridades de Protección Civil Municipal en coordinación con diversas corporaciones, cerraron el Paseo El Álamo, debido a que llegó a su máxima capacidad. Les recomendamos visitar otros paseos con capacidad menor. Recuerda cumplir con los protocolos sanitarios: Uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, respeta la sana distancia”, se lee en la publicación.