¡Casi le arranca la nariz a mordidas!

A mordidas estuvo a punto de perder su nariz Carlos, de 48 años de edad, luego de ser atacado por otro sujeto a quien apodan “El Tartamudo” como a las 10:32 de la mañana de este jueves.

NOGALES, SON.- A mordidas estuvo a punto de perder su nariz Carlos, de 48 años de edad, luego de ser atacado por otro sujeto a quien apodan “El Tartamudo” como a las 10:32 de la mañana de este jueves.

Agentes Municipales acudieron a la Plaza Nin~os He´roes donde se entrevistaron con Carlos quien evidentemente se encontraba lesionado del rostro, y relató que momentos antes se encontraba una pareja discutiendo en dicha plaza.

Dijo que observo´ a una persona a quien conoce como “El Tartamudo” quien se dedica a limpiar vidrios de los vehículos y que empezó a intervenir en la discusión de la pareja.

Mencionó que el Tartamudo se lanzó también contra Carlos, golpeándolo con un palo de escoba en el brazo, después lo tumbó al piso, y ahí le mordió la nariz de manera violenta.

Ante la situación los elementos solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron y lo auxiliaron trasladándolo al hospital donde fue diagnosticado con lesiones de mordida de humano en nariz, lesión que tardan más de quince días en sanar y deja secuelas.

El informe policial detalla que debido a la gravedad de las lesiones se hizo del conocimiento del caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora en el Centro de Atención Temprana con sede en Nogales, quienes se encargaran de la investigación y deslinde de responsabilidades.