"Me salió en 2 mil pesos el bache": denuncian estado de la Navojoa-Álamos

Los navojoenses se quejan del estado de la carretera Navojoa-Álamos, misma que les ha provocado fallas mecánicas y ha sido causante de accidentes.

Decenas de ciudadanos denunciaron a través de redes sociales el mal estado en el que se encuentra la carretera estatal Navojoa-Álamos.

Los quejosos manifestaron ser víctimas de fallas mecánicas y deterioro en sus neumáticos, ocasionados por los baches que se ubican del kilómetro 14 al 16 de la rúa, a la altura del Cerro Prieto.

"Está muy descuidada la carretera y muy peligrosa. Hay demasiados baches en el tramo que le corresponde a Navojoa. Yo también caí en ese bache, de suerte no pasó a mayores, pero pensé y que se había tronado mi llanta. No le puedes sacar la vuelta, ocupa casi todo el carril", declaró Lorenia Cantú, vecina del municipio de Navojoa. 

Asimismo, Tere Enriquez Corral, residente del municipio de Cajeme, dijo ser víctima del deterioro que presenta la vialidad.

"Muy cierto, llegando al Cerro Prieto está horrible, sobre todo cuando vienes de Álamos. Yo caí en un 'bachesote' y cuando llegue a Obregón traía en la llanta una bola, como si fuera un tumor. Ya no sirvió la llanta, en 2 mil pesos me salió ese bache", detalló.

Llaman a tomar precaución 

Por su parte, las autoridades de Álamos, ante la serie de accidentes que se han registrado, llamó a extremar precauciones a la ciudadanía.

"Para los automovilistas que transitan sobre la carretera Navojoa-Álamos, tengan mucho cuidado, ya que a la altura del Cerro Prieto hay una gran cantidad de baches que están ocasionando accidentes y problemas mecánicos a los automóviles", anunciaron. 

Señalaron que la reparación y rehabilitación del tramo le corresponde a la Junta Local de Caminos

"Ojalá que las autoridades pongan atención al problema antes de que suceda una desgracia", finalizaron.