Segundo accidente en carretera Hermosillo-Guaymas deja una mujer sin vida

Un vehículo pickup rojo, se salió de la carretera Hermosillo-Guaymas, quedando sin vida una mujer tras quedarse dormida al volante.

Fue identificada como Ariana Abigail Chávez Alatriz, elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública, la mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 202 de la carretera que conecta Guaymas-Hermosillo la tarde de este viernes.

A través de un comunicado la institución de seguridad lamentó los hechos en que la fémina perdió la vida después de volcarse el vehículo en el que viajaba cuando se dirigía a Hermosillo.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas cuando la mujer al manejar su vehículo, un pick up color rojo, se salió de la carretera y se volcó, presuntamente después de quedarse dormida al volante tras exponerse a largas jornadas laborales.

Este fue el segundo accidente que se registró en el tramo carretero a la altura de la pintada, pues este viernes alrededor de las 10:00 horas un accidente entre un transporte de pasajeros y un tráiler participaron en un accidente que dejó como resultado 12 lesionados.