Carretera Cuatro Carriles tendrá 36 tramos en reparación durante Semana Santa

carretera 29032017ej 26HERMOSILLO, SON.- Será una cifra récord de 36 los tramos en reparación que encontrarán en Sonora, en la Carretera de Cuatro Carriles, los cerca de 13 mil automovilistas que transitarán la rúa.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Javier Hernández Armenta señaló que habrá una intensa actividad de información y entrega de trípticos a los viajeros para que sepan en dónde y cómo transitar por esos tramos.

"Estamos trabajando con 16 empresas con contratos desde Estación Don hasta Nogales, estamos con ritmo para poder terminar antes de que concluya la administración del presidente Peña Nieto" expuso Hernández Armenta.

Aseveró que también se intensificará los señalamientos de prevención en los 36 tramos a lo largo de 705 kilómetros de carretera.

"De estas desviaciones en la mitad ya se transita en un cuerpo modernizado, estamos ahorita aplicando una inversión de 10 mil millones de pesos", indicó Javier Hernández.

Recordó que el número de tramos en reparación seguirá estable hasta el final de los trabajos.

Añadió que en total se invierten 16 mil 500 millones de pesos en la reconstrucción de la Cuatro Carriles y que los 2 libramientos en Cajeme y Hermosillo, quedarían también terminados en el 2018, como la misma autopista.

EXP/UGR/EJ/MAR/2017