El amor por sus nietos llevó a Carmen a dirigir el tránsito vial

Con su chaleco y silbato, apoya a las personas que llevan a los niños a la escuela que asisten sus dos nietos en Guaymas.

El gran amor por sus nietos llevó a Carmen a dirigir el tránsito vial en zona escolar. Con su chaleco y silbato, apoya a las personas que llevan a los niños a la escuela que asisten sus dos nietos en el puerto.

Carmen Torres González,  trabaja como policía auxiliar los fines de semana desde hace 30 años, y desde hace dos años brinda su apoyo a padres de familia que no pueden llevar a sus hijos a la escuela, para que estos lleguen con bien.

"Decidí dirigir el tráfico vehicular para cuidar a mis nietos y a los niños que entran y  salen de la primaria Niños Héroes de Chapultepec, los carros pasan con mucha velocidad, tenemos mucho tiempo solicitando un elemento de tránsito aquí y no mandan a nadie, es muy necesario", expresó.

Desde las 7:30 horas, de lunes a viernes, la decidida abuela llega al cruce para dar los buenos días a los niños y ayudarlos a cruzar la calle de manera segura para que con lleguen bien a tomar sus clases.

"Mi esposo falleció lamentablemente en julio y decidí regresar al crucero, yo no he recibido apoyo, soy voluntaria, a mi me importa la seguridad de los niños, es lo principal, la tesorera de la escuela me dijo que anda buscando una despensa para regalarme por que si batallo la verdad", precisó.

La tesorera del plantel manifestó su agradecimiento por la importante labor que Carmen Torres lleva a cabo todos los días sin importar las condiciones climatológicas, ya que con frío o calor, su amor y dedicación la han mantenido de pie.

"¿Si no estuviera ella (Carmen) como le haríamos? A veces no podemos traer a los niños a la escuela, han pasado muchos accidentes, solicitamos que nos envíen a un elemento de tránsito, es muy peligrosa esta carretera", enfatizó la tesorera.