Canacintra Obregón pone toda su confianza en el nuevo gobierno estatal

Altas expectativas tiene Canacintra Ciudad Obregón en el nuevo gobierno estatal en temas de desarrollo económico.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Altas expectativas tiene Canacintra Ciudad Obregón en el nuevo gobierno estatal en temas de desarrollo económico, transparencia y rendición de cuentas luego que el gobernador Alfonso Durazo está impulsando el proyecto para desarrollar el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, además de aplaudir el nombramiento de Guillermo Noriega como secretario de la Contraloría General.

Así lo expresó en rueda de prensa, el presidente del organismo empresarial, Julio César Pablos Ruiz, al señalar que, nunca en la historia se había visto a un gobernador trabajar activamente en proyectos directamente para el municipio de Cajeme, desde antes de tomar protesta del cargo.

“Hemos visto un Alfonso Durazo muy activo en el tema de desarrollo económico, particularmente con Cajeme impulsando el proyecto de desarrollar el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón como un aeropuerto de carga y logística internacional y una reunión de trabajo con Sky Bridge en Meza, Arizona. Ambos temas íntimamente relacionados con Ciudad Obregón. Creo que nunca habíamos visto a un gobernador que trajera proyectos directos y de frente y compromisos tan claros con la sociedad cajemense al inicio de su gobierno”, explicó.

Por otra parte, en cuanto al tema de transparencia, rendición de cuentas y ataque a la corrupción, a título personal aplaudió la designación de Guillermo Noriega Esparza como contralor del estado, lo que catalogó como un gran acierto por parte del mandatario estatal.

“Jamás habíamos tenido un contralor que tuviera las credenciales para estar ahí. Con todo respeto pero habían estado puro politiquillos que cubrieron cualquier ineficiencia o acto ilegal del gobierno en este sexenio que pasó y todos los anteriores. Gran acierto es haber nombrado a Guillermo Noriega como contralor”, finalizó.