Lorenia Valles y Heriberto Aguilar arrancarán campaña este domingo

Los candidatos al senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia darán inicio a su campaña este domingo en Hermosillo, mientras sus contrincantes ya han hecho lo propio el día viernes y sábado en diferentes puntos de Sonora.

Será este domingo en punto de las 9:30 horas cuando de inicio la campaña para el Senado de la República de Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar Castillo, quienes conforman la coalición 'Sigamos Haciendo Historia'.

Ambos morenistas tendrán su arranque de campaña en la plaza Emiliana de Zubeldía, frente a la Universidad de Sonora, en un acto público en donde se invitan a simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Cabe destacar que fue el viernes 1 de marzo cuando los candidatos a la fórmula por el Senado de la República en representación de Sonora, Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora compuesta por los partidos PAN-PRI-PRD, dieron inicio con sus campañas en el estacionamiento de un centro médico reconocido en Hermosillo.

Ambos políticos hicieron del conocimiento público que sus propuestas de campañas están enfocadas en el sistema de salud, seguridad, educación e infraestructura.

También durante la tarde del sábado 2 de marzo, se reportó el arranque de campaña de los candidatos al Senado por el Partido del Trabajo (PT), Celida López Cárdenas y Froylán Gámez Gamboa, se daría en el municipio de Huatabampo, Sonora, en donde darían a conocer su propuestas ligadas a la Cuarta Transformación.

En Magdalena de Kino, Sonora se dio el arranque de campaña de Ernesto de Lucas Hopkins y María Dolores Rosas Almada, candidatos al Senado por Movimiento Ciudadano.